» Eventos »
» Comunidad » Miembros
» Comunidad » Blog
» Comunidad » Foros
» Comunidad » Grupos
» Comunidad » Fotos
» Comunidad » Videos
» Comunidad » Concursos
» Recursos » Tech Tools
» Recursos » Premios y Becas
» Recursos » Oportunidades de Trabajo
» Recursos » Oportunidades ICT4D
» Aliados »
» Acerca » Equipo de la Comunidad Global
Etiquetas:
Permalink Respuesta de José María Arellano Mora on mayo 25, 2011 at 3:51pm 
Permalink Respuesta de Norma Maribel González Ramírez on abril 24, 2012 at 1:37pm Comparto la opinión de José Arellano, hay que sencibilizar a la comunidad, para que hagan un buen uso de las redes sociales, y es que en ellas podemos publicar un anuncio que sea de orientación por ejemplo a otras personas, hacer servicios sociales, para el beneficio de todos, aveces algunas personas necesitan conocer la ubicación de un lugar específico, o una entidad u oficicina se cambia de lugar, eso es importante, invito a todos a que iniciemos una campaña de sencibilización a la comunidad mundial a ser cada día mejor uso de las redes sociales..
desde Sonsonate, El Salvador
saludos!!!
Permalink Respuesta de SolMilena Goez Cuello on abril 29, 2012 at 4:35pm El solo hecho de compartir experiencias sociales y que estas se puedan adaptar y desarrollar en otros ambientes, es una buena iniciativa. Hoy dia, es importante conocer todas las buenas obras que se hacen en las comunidades, demostrar que hay personas humanitarias que buscan un beneficio social; eso un motivo de emprendimiento que vale la penamostrar y compartir en la Web o llamdas Redes Sociales.
Permalink Respuesta de Derly Pantoja Nodo Tinkuy Colomb on mayo 9, 2012 at 12:56pm Por supuesto que la red es un gran aliado, ya que por este medio se puede dar a conocer todas las actividades que se están realizando en las diferentes comunidades y se llega a todo tipo de personas para así brindar información, conocimiento y llegar a tener un apoyo.
Permalink Respuesta de soraya sanchez saorin on mayo 29, 2012 at 11:09am Estoy totalmente deacuerdo con vosotros en que la red es uno de los mejores medios de comunicación de las personas. Yo me encuentro en una provincia al sureste de España y vosotros en Centroamérica. Un saludo. Soraya Sánchez Sánchez
Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
KARLA GUADALUPE PACHECO REYES ha comentado la entrada de blog GTA2013 "Innovación en Telecentro" "YACHAYWASI Digital" de Jaddy Fernández
Eiko Kawamura ha comentado la entrada de blog Infografía sobre telecentros – ¡Ya esta disponible! de Eiko Kawamura
Carmen Cecilia Yaffar ha comentado la entrada de blog Infografía sobre telecentros – ¡Ya esta disponible! de Eiko Kawamura© 2013 Creado por Fundación Telecentre.org.
INICIO • ACERCA • COMUNIDAD • RECURSOS • EVENTOS • CONTRIBUYE • MI PÁGINA