» Eventos »
» Comunidad » Miembros
» Comunidad » Blog
» Comunidad » Foros
» Comunidad » Grupos
» Comunidad » Fotos
» Comunidad » Videos
» Comunidad » Concursos
» Recursos » Tech Tools
» Recursos » Premios y Becas
» Recursos » Oportunidades de Trabajo
» Recursos » Oportunidades ICT4D
» Aliados »
» Acerca » Equipo de la Comunidad Global
Etiquetas: APRENDIENDO, COMPUTACION, NIÑOS
Permalink Respuesta de Elvis Espinoza Arana on noviembre 20, 2010 at 3:53pm
Permalink Respuesta de Petrona Urrego Arias on noviembre 21, 2010 at 10:17am
Permalink Respuesta de Sirlen Yudisa Manzanarez Ruiz on febrero 21, 2011 at 5:44pm Hola Ervin, que barbaridad nunca un mensajito para tu amiga ahhh, te cuento que estoy impartiendo clases de computacion gratis a un grupo de 20 mujeres adultas del area rural y apartir de esto tengo un signumero de personas entre las cuales mujeres, niños y jovenes que estan pidiendome que les imparta clases, pero tu sabes que tenemos pocos equipos lo cual me limita, pero me gustaria que compartieras conmigo tus experiencias con los niños, ya que pienso impartir clases a niños de escasos recursos y me agrada saber que en Nicaragua los Telecentros si estan aportando en gran manera al desarrollo socio economico del pais, y que ademas existen personas con un gran corazon que no nos importa trabajar extras y sin salario, con tal de ayudar a los demas.
Sigue adelante, ahhh escribeme a mi correo y cuentame que tal te va con los niños
Permalink Respuesta de Wimer José Jarquín on julio 19, 2011 at 11:26am
Permalink Respuesta de Derly Pantoja Nodo Tinkuy Colomb on julio 25, 2011 at 11:29am Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
© 2013 Creado por Fundación Telecentre.org.
INICIO • ACERCA • COMUNIDAD • RECURSOS • EVENTOS • CONTRIBUYE • MI PÁGINA