» Eventos
» Eventos »
» Acerca
» Comunidad » Miembros
» Comunidad » Miembros »
» Comunidad » Blog
» Comunidad » Blog »
» Comunidad » Foros
» Comunidad » Foros »
» Comunidad » Grupos
» Comunidad » Grupos »
» Comunidad » Fotos
» Comunidad » Fotos »
» Comunidad » Videos
» Comunidad » Videos »
» Comunidad » Concursos
» Recursos » Tech Tools
» Recursos » Premios y Becas
» Recursos » Oportunidades de Trabajo
» Comunidad » Perfil »
» Preguntas más Frecuentes
» Contáctanos
» Newsletter
» Únete a Nuestra Comunidad
» Aporta con Contenidos
» Recursos » Oportunidades ICT4D
» Aliados
» Aliados »
» Explora Otra Comunidad en Línea
» Explora Otra Comunidad en Línea »
» Términos de uso
» Recursos
» Mapa del Sitio
» Guía de la Comunidad
» Acerca » Equipo de la Comunidad Global

La experiencia en estas dos vistas, fue muy  chevere por la calidad humana de las personas, que me recibieron, por los usuarios del telecentro que en realidad tien ganas de aprender y lo que mas me alegra es que estamos contribuyendo un poquito a disminuir la brecha digital que existe actualmente, aunque se ha llegado a muchos lugares, a muchas personas todavia falta y bastante, asi que el llamado es para todas y todos los administradores para que siamos adelante con nuestra labor de estrechar cada dia mas los lazos entre el computador y las personas, gracias por la oportunidad de haber hecho parte de este programa de pasantias de verdad que lo disfrute mucho, me rei mucho y lo mas importante aprendi una nueva experiencia de telecentro,ademas que nuncaes tarde para aprender y que manejar un computador no es un lujo es una necesidad...

Telecentro CETEJE - Tecnologias con sentido social...

Tecnologicamente,

Rubiela Valencia Quintero

Administradora telecentro - CETEJE - Florida

Pasante - CEPES - UAO

Visitas: 156

Respuestas a esta discusión

No hay palabras para describir esta experincia. Gracias
Rubiela me gusta tu comentario porque nosotras en la Red de Telecentros en Chile, estamos también realizando pasantías entre nosotr@s y cuánto me gustaría que esto se ampliara en el país,y en latinoamérica. Podría haber un concurso de pasantías para nosotr@s. Me puedes decir tu ubicación geográfica porfa!
Hola Gilda, gracias por comentar mi discucion, mira yo vivo en el departamento del Valle del Cauca, Municipio Florida Valle, Pais Colombia. Y seria bueno participar en ese proyecto que tienes...
Las pasantías hace que se fortalezca los procesos en los Telecentros, porque se aprende de cada una las experiencias que se visita y luego se comparten por este medio. Interesante que se puedan hacer como dices Gilda las pasantías a nivel de Latinoamerica.

RSS

CONECTATE CON NOSOTROS

Última actividad

Icono de perfilRene Salgado, Antelma aleidy arteaga martinez se han unido a Comunidad en Línea de Telecentre.org
Hace 10 horas
GIOVANY ACERO ha publicado un estado
"porque mi telecentro no aparece en el mapa? telecentro puerto Rico-meta"
ayer
"tuve que realizar barios comentarios para contar la evolucion del telecentro."
ayer
"Quiero Compartir con todos los Mienbros de telecentros gracias al telecentro mi comunidad a tenido mucho conocimiento de gobierno en linea"
ayer
", hoy quiero que alguien me de una buena informacion y es que debo hacer para soliciter el permiso en el ministerio para que mi comunidad"
ayer
"aparte del telecentro tenga internet en su casa esto a sido un largo trabajo de arto tiempo pero epero que esto se pueda"
ayer
"realizar y asi mi coumunidad tendra internet en su casa con el sistema de redio enlace ser uno de los telecentro con ejemplo para todos"
ayer
"Quiero Compartir con todos los Mienbros de telecentros gracias al telecentro mi comunidad a tenido mucho conocimiento de gobierno en linea,"
ayer