A las 1:00pm del octubre 10, 2008, Eiko Kawamura dijo...
Que linda foto de cholo power :)
A las 12:31pm del Diciembre 15, 2008, TINKUY dijo...
Hola Rolando,
Gracias por el apoyo para organizar la capacitación en Cajamarca! Todo salió muy bien.
Te presentamos a TINKUY. Este es el miembro que hemos creado para que modere el Servicio de Asistencia a partir del grupo "Responsables de Telecentros". Únete para que nos puedas apoyar dando ideas y sugerencias a los demás miembros.
Saludos!
Anahi
A las 8:34am del abril 12, 2012, Diana Andrade dijo...
Estimado Rolando,
Trabajo para la Fundación Trust for the Americas-OEA en Washington. Estaré por trabajo la próxima semana en Lima y quisieramos tener una reunión con ustedes para conocer más sobre el trabajo de Soluciones Prácticas y compartir el nuestro. Sería posible para ustedes tener una reunión el día miércoles 18 de abril en sus instalaciones. Me puedes contactar por este medio o a mi email dandrade@oas.org
Saludos cordiales,
Diana Andrade
¡No hay comentarios todavía!
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Comentarios de Rolando Pacheco
Comentario (6 comentarios)
a participar!
Abrazo!
Gracias por el apoyo para organizar la capacitación en Cajamarca! Todo salió muy bien.
Te presentamos a TINKUY. Este es el miembro que hemos creado para que modere el Servicio de Asistencia a partir del grupo "Responsables de Telecentros". Únete para que nos puedas apoyar dando ideas y sugerencias a los demás miembros.
Saludos!
Anahi
Estimado Rolando,
Trabajo para la Fundación Trust for the Americas-OEA en Washington. Estaré por trabajo la próxima semana en Lima y quisieramos tener una reunión con ustedes para conocer más sobre el trabajo de Soluciones Prácticas y compartir el nuestro.
Sería posible para ustedes tener una reunión el día miércoles 18 de abril en sus instalaciones. Me puedes contactar por este medio o a mi email dandrade@oas.org
Saludos cordiales,
Diana Andrade
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Participar en Comunidad en Línea de Telecentre.org
Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
Registrarse
o Inicia la sesión
Or sign in with:
Última actividad
Perú: Tercera Edición del Premio “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las Telecomunicaciones”
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros: Una oportunidad para reconocer la labor inspiradora de la Comunidad de Telecentros
El logro de una agenda de desarrollo que integre la discapacidad a las TIC
Perú: Tercera Edición del Premio “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las Telecomunicaciones”
El logro de una agenda de desarrollo que integre la discapacidad a las TIC
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros: Una oportunidad para reconocer la labor inspiradora de la Comunidad de Telecentros
LibLink: catálogos virtuales gratuitos y en línea, para universidades
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros en Granada, España
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros
AutenTICa - Concurso de Cortometrajes