Gracias por la bienvenida, pronto estare compartiendo como es y como a sido nuestra labor en infocentros (como se llaman en venezuela), estaremos en contacto y de nuevo mil gracias
Gracias por la bienvenida Macarena. Será de gran ayuda este espacio, estoy trabajando en una tesís de maestría relacionada con la propuesta de creación de un centro tecnológico comunitario en zonas rurales de venezuela.
Un saludo,
Luis E.
A las 7:03pm del febrero 12, 2009, Luis Cáceres dijo...
Hola Macarena, gracias por tu correo y por haber planteado tan interesante tema, revisaré el documento resumen.
Un abrazo
Luis Cáceres
A las 11:11am del marzo 2, 2009, Nita Tortosa dijo...
Hola, Macarena, gracias por tu bienvenida. Estoy muy contenta de estar aquí. Eiko y Maicu me habían hablado del grupo, pero por trabajo o desencuentros no se había dado. En estos días voy a leer la información que ustedes publican y trataré de participar. Les cuento que he tenido la suerte de tener una experiencia muy rica en telecentros rurales trabajando en el proyecto FITEL V con trabajadores sociales, ingenieros industriales y otros profesionales (hombres y mujeres) que entrenamos a enseñar informática e Internet a administradores de centros y a la población, siempre orientando la enseñanza a las actividades productivas de cada población. Fueron 68 distritos rurales, en los cuales enseñamos y aprendimos de su gente.
A las 1:31pm del marzo 2, 2009, hugo bustos dijo...
hola macarena, gracias por el recibimiento y por abrir aun mas este espacio, te cuento, me dieron el dato de esta red, no entindo mucho de que se trata esto (telecentro y tic) me gustaria mucho saber mas y ser un aporte a esta red, hay disposicion y recursos tambien las ganas, (supongo que aqui mismo hago mi blog, voy a ver y estamos en contacto....chao y gracias
hugo bustos
Qué tal, Macarena. Estoy recién familiarizándome con la interfaz de telecentre.org. La operación de Interconnection en Chile está poco a poco implementándose. Apenas tengamos algo más definitivo, seguro la mostraré para que la conozcan.
Seguí tu sugerencia y cambié mi perfil al castellano. Saludos!
Buenos dias macarena, gracias por el recibimiento te cuento que vivo en el hermoso municipio de MILAN CAQUETA en COLOMBIA, como dicen por estas tierras, por aqui en lo que pueda ayudarlos con mucho gusto un abrazo y te cuidas
que bueno que les sirvio y gusto el video, esa es la gracia de hacer este tipo de cosas, que compartamos recursos y herramientas para el trabajo que realizamos, si necesitas algo mas no dudes en escribirme, un abrazo desde Colombia
No, entiendo no veo la foto donde aparece un niño, de pronto envie por un blog la foto de mi hijo jugando futbol en la escuela de formación deportiva que dirijo y acompaño a la Liga de futbol. Me podria ayudar en cual blog, o pagina esta la foto del niño.
Gracias.
Te felicito Macarena Díaz von der Hundt, por esta pagina tan hermosa y llena de colorido e información veraz y todos en armonia con la naturaleza y con ganas de seguir construyendo camino.
Comentarios de Macarena Díaz von der Hundt
Comentario (47 comentarios)
Bienvenida a la comunidad telecentre en español. Estaremos en constante contacto para tratar temas de telecentros y las tic para el desarrollo.
Un abrazo!
Angélica
Berna Labarca
Un saludo,
Luis E.
Un abrazo
Luis Cáceres
hugo bustos
Gracias por destacar mi perfil y videos. Si me mandas tu correo te puedo agregar a la lista del boletín de BrainPOP que enviamos cada semana.
Saludos
Manuel
Seguí tu sugerencia y cambié mi perfil al castellano. Saludos!
CHARLLY DUQUE GASCA
que bueno que les sirvio y gusto el video, esa es la gracia de hacer este tipo de cosas, que compartamos recursos y herramientas para el trabajo que realizamos, si necesitas algo mas no dudes en escribirme, un abrazo desde Colombia
Gracias.
Saludos
Con gusto! nos encanta participar y comentar.
saludos
Catalina
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Participar en Comunidad en Línea de Telecentre.org
Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
Registrarse
o Inicia la sesión
Or sign in with:
Última actividad
INFOGRAFÍA EN ESPAÑOL sobre telecentros – ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!
Telecentros y Desarrollo Abierto
Telecentros y Desarrollo Abierto