Me gustó muchísimo el encuentro de la Academia Global en Barcelona.
Además fueron muchas oportunidades de encuentros con los amigos y amigas.
El viaje de regreso fue bastante bueno. He podido estar un buen rato en Lisboa.
Gracias Eiko, muy buena idea. Acabo de crear un grupo en mi página del blog en inglès, traspasaré para acá dichos contenidos, Pharta Sarker me lo recomendò tambièn.
Llegamos muy bien del viaje junto a Mekeka, un poco cansadas por el largo viaje pero bien, conocimos tantas personas que nos dejaron hermosos recuerdos.
Si tengo dudas te pregunto y comento en el foro tambièn si puedo aportar con alguna mejora.
Eiko, one quick suggestion. Please see, who of your members do not have profile picture. Its important that all members who join the network must have a profile picture before they join. Giving a face to the community is an important part of community building. Thats what we're trying to do in our English site too. Best wishes,
Curriculum_Proposal_telecentre.org_Academy.docpropuesta_curriculum_gta.docHola Eiko, adjunto una síntesis de propuesta de diseño curricular para la academia global, a propósito de una petición de Melinda Bandelaria. Dénle una mirada y entreguen todos los aportes, comentarios, sugerencias, etc. Es solo una primera aproximación para iniciar una buena discusión.
En Santiago de Chile hoy ha sido un día hermoso de primavera.
Querida Eiko: Fue muy interesante la actividad en Barcelona, conocimos experiencias y personas fascinantes. De vuelta a casa, he estado abocada, entre otras cosas, a conseguir oficina para ATACH, que ya la tenemos y a conformar un equipo de trabajo. Desde el 1 de octubre contamos con una periodista que está dedicada a construir la página web de ATACH y sería muy importante se comunicara contigo y la incorporaras en la distribución de noticias. Su nombre es Macarena Díaz y su correo macarenadiazvon@gmail.com. Está iniciando el proceso de integrarse como miembro de telecentre.org.
Miles de cariños
M. Angélica (Makeka)
Hola Eiko, gracias por la invitación a "inmigrar" a la comunidad en español. Tengo una consulta: ¿cuán abierta es esta comunidad por el momento? Creo que es un espacio muy interesante y me gustaría extender una invitación al personal que desde las bibliotecas públicas chilenas lleva adelante el programa BiblioRedes.
Saludos.
Amiga gracias por la bienvenida, y ya estaremos compartiendo nuestras experiencias desde los telecentros de Bolivia.
Te cuentos que este año no podre participar del WALC 2008 Venezuela. Hice todas las gestiones pero me comentaron que no habían patrocinadores.
Saludos.
A las 6:50pm del octubre 26, 2008, Hugo Carrion dijo...
Hola Eika
Gracias por la invitación a la red social de Telecentre. Fue un gusto habernos econtrado personalmente en Medellín.
Un abrazo
Hugo
A las 10:53pm del octubre 27, 2008, partha dijo...
Eiko, is 'Comentarios y ayuda sobre el sitio Web (Cambiar) ' your help and feedback forum? Just wanted to make sure, you have such forum in the site. Best wishes,
Medellin, Makaia tiene las puertas abiertas pata todos ustedes, muchas gracias por visitarnos y por apoyarnos, necesitamos de personas llenas de sueños y apasionadas por estos proyectos y temas.
un abrazo
A las 1:02pm del octubre 28, 2008, Susana Botero dijo...
Hola Eiko....
Muchas gracias por estar con nosotros y compartir tus noticias.
De verdad te espero muy pronto por acá.
Un abrazo
Hola Eiko, es un gran gusto encontrarte en esta red. Comentarte que a menudo leo tus correos y conozco de tus iniciativas y actividades a través de las listas de telecentros.org y Chasquinet y te felicito por todos los proyectos en los que participas. Desde Bolivia también estamos listos para compartir nuestras primeras experiencias y proyectos.
Gracias por la cordial bienvenida :)
Buenas Eiko!!!
Un placer poder integrarme en esta comunidad de Telecentros, espero muy pronto poder empezar a contribuir, permitemé ponerme al día y.....
cuida't,
cesk
Hola Eiko ¿cómo estás? espero que muy bien. Te habìa escrito a tu mail pero me rebotò. Sabes, tenemos implementado para la futura academica de Chile, un sistema de News electrónico, que se distribuye a través de correo electrónico. Lo que queremos distribuir son recursos electrónicos disponibles en internet acerca de temas de interés para grupos específicos, en este caso, gente que se vincula con el tema de Telecentros, e-gob, inclusiòn social, e-learning, etc. Me interesa enviarlo a la lista de Telentre.org ù otra alternativa que tu me pudieras dar.
Agradecerìa tu respusta para a la brevedad crear los nuevos perfiles.
Muchos saludos!
Angèlica Rojas
Chile
¡No hay comentarios todavía!
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Comentarios de Eiko Kawamura
Comentario (133 comentarios)
Gracias por esas palabras de bienvenida. Me alegro de ser un miembro de la comunidad NING en español a la cual me voy a contribuir.
Abrazo
Muchas gracias por todo.
Me gustó muchísimo el encuentro de la Academia Global en Barcelona.
Además fueron muchas oportunidades de encuentros con los amigos y amigas.
El viaje de regreso fue bastante bueno. He podido estar un buen rato en Lisboa.
Abrazos,
Fernando
Llegamos muy bien del viaje junto a Mekeka, un poco cansadas por el largo viaje pero bien, conocimos tantas personas que nos dejaron hermosos recuerdos.
Si tengo dudas te pregunto y comento en el foro tambièn si puedo aportar con alguna mejora.
Saludos desde Chile!!
Angélica
Ahora sí, podremos seguir bailando en la Academia Global de Telecentros...
Hoy día fué lanzada oficialmente la GTA.
Saludos a todos y a todas, en castellano, desde Brasil.
Fernando
En Santiago de Chile hoy ha sido un día hermoso de primavera.
Saludos
Angélica
Miles de cariños
M. Angélica (Makeka)
Saludos.
Amiga gracias por la bienvenida, y ya estaremos compartiendo nuestras experiencias desde los telecentros de Bolivia.
Te cuentos que este año no podre participar del WALC 2008 Venezuela. Hice todas las gestiones pero me comentaron que no habían patrocinadores.
Saludos.
Gracias por la invitación a la red social de Telecentre. Fue un gusto habernos econtrado personalmente en Medellín.
Un abrazo
Hugo
Partha
Medellin, Makaia tiene las puertas abiertas pata todos ustedes, muchas gracias por visitarnos y por apoyarnos, necesitamos de personas llenas de sueños y apasionadas por estos proyectos y temas.
un abrazo
Muchas gracias por estar con nosotros y compartir tus noticias.
De verdad te espero muy pronto por acá.
Un abrazo
El naranja es uno de mis colores favoritos, ha sido un poco rápido para ya la mejoraré.
Un abrazo
Es un gusto compartir con todos ustedes de nuestras experiencias y poder fortalecernos en conocimientos.
Saludos
Gracias por la cordial bienvenida :)
Un placer poder integrarme en esta comunidad de Telecentros, espero muy pronto poder empezar a contribuir, permitemé ponerme al día y.....
cuida't,
cesk
Agradecerìa tu respusta para a la brevedad crear los nuevos perfiles.
Muchos saludos!
Angèlica Rojas
Chile
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Participar en Comunidad en Línea de Telecentre.org
Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
Registrarse
o Inicia la sesión
Or sign in with:
Última actividad
17 de Mayo: Día Mundial del Internet, las Tecnologías, las Telecomunicaciones
17 de Mayo: Día Mundial del Internet, las Tecnologías, las Telecomunicaciones