» Eventos
» Eventos »
» Acerca
» Comunidad » Miembros
» Comunidad » Miembros »
» Comunidad » Blog
» Comunidad » Blog »
» Comunidad » Foros
» Comunidad » Foros »
» Comunidad » Grupos
» Comunidad » Grupos »
» Comunidad » Fotos
» Comunidad » Fotos »
» Comunidad » Videos
» Comunidad » Videos »
» Comunidad » Concursos
» Recursos » Tech Tools
» Recursos » Premios y Becas
» Recursos » Oportunidades de Trabajo
» Comunidad » Perfil »
» Preguntas más Frecuentes
» Contáctanos
» Newsletter
» Únete a Nuestra Comunidad
» Aporta con Contenidos
» Recursos » Oportunidades ICT4D
» Aliados
» Aliados »
» Explora Otra Comunidad en Línea
» Explora Otra Comunidad en Línea »
» Términos de uso
» Recursos
» Mapa del Sitio
» Guía de la Comunidad
» Acerca » Equipo de la Comunidad Global

Comentarios de Aicela Gomez Rueda

Comentario (4 comentarios)

A las 7:35pm del abril 24, 2012, Eiko Kawamura dijo...

Hola Aicela, 

¡Felicitaciones! Eres la ganadora del concurso TELESABIDURÍA. Tu consejo fue seleccionado de entre todos los que ofrecieron más de 60 participantes. 

Por favor responde las siguientes preguntas que serán incluidas en un artículo:

1) ¿Cuál fue tu inspiración para dar este consejo para el concurso Telesabiduríay
2) ¿Cómo crees que la aplicación de la sugerencia lograría un cambio en tu comunidad

Asimismo, te pido por favor que me envíes tu dirección completa para el envío del premio e información sobre tu ocupación y la organización para  la que trabajas.

¡Felicitaciones nuevamente!

Saludos,

Eiko Kawamura
Coordinadora de la Comunidad de Aprendizaje
A las 8:57pm del abril 24, 2012, M.A.S. dijo...

Aicela.

Mil  felicitaciones a  la ganadora.

Besos!!

A las 10:27pm del abril 24, 2012, Aicela Gomez Rueda dijo...

1)    ¿Cuál fue tu inspiración para dar este consejo para el concurso Telesabiduría?

Realmente mi inspiración son los usuarios  del telecentro, pues actualmente se pasa más tiempo frente a un computador que con la misma familia, entonces es como una oportunidad para animar a los padres de familia a capacitarse en  las tecnologías de la informática  y las comunicaciones pues  es una herramienta fundamental para acercar a las comunidades y a la adquisición de nuevos conocimientos.

2)    ¿Cómo crees que la aplicación de la sugerencia lograría un cambio en tu comunidad? 

El cambio que se daría creo que es de forma positiva, pues es una estrategia de compartir  conocimientos en familia, no permitamos que las tecnologías nos aíslen de nuestros hijos, por el contrario hagamos de ella una oportunidad  de convertirnos expertos  en internet  para ayudarle  de forma activa a nuestros hijos  a estar seguros en la web, con esta aplicación se lograría disminuir la brecha digital existente en el municipio.

País: Colombia

Departamento: Antioquia

Municipio: Caicedo

Dirección: Caicedo Antioquia, Calle 6 N° 7-48, sector la bomba.

Ocupación: Gestora de telecentro

Organización: Acceso Al Saber, Ubicado en la Institución Educativa San Juan Bosco.

AICELA GOMEZ RUEDA

CC 21 585 196

A las 12:47pm del mayo 21, 2012, Eiko Kawamura dijo...

Hola Aicela,

Estoy coordinando el envío de tu premio, por favor, pásame tu número de celular (código incluido) y tu dirección de correo electrónico a ekawamura@telecentre.org.

Gracias!

Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!

Participar en Comunidad en Línea de Telecentre.org

CONECTATE CON NOSOTROS

Última actividad

Icono de perfilRene Salgado, Antelma aleidy arteaga martinez se han unido a Comunidad en Línea de Telecentre.org
Hace 12 horas
GIOVANY ACERO ha publicado un estado
"porque mi telecentro no aparece en el mapa? telecentro puerto Rico-meta"
ayer
"tuve que realizar barios comentarios para contar la evolucion del telecentro."
ayer
"Quiero Compartir con todos los Mienbros de telecentros gracias al telecentro mi comunidad a tenido mucho conocimiento de gobierno en linea"
ayer
", hoy quiero que alguien me de una buena informacion y es que debo hacer para soliciter el permiso en el ministerio para que mi comunidad"
ayer
"aparte del telecentro tenga internet en su casa esto a sido un largo trabajo de arto tiempo pero epero que esto se pueda"
ayer
"realizar y asi mi coumunidad tendra internet en su casa con el sistema de redio enlace ser uno de los telecentro con ejemplo para todos"
ayer
"Quiero Compartir con todos los Mienbros de telecentros gracias al telecentro mi comunidad a tenido mucho conocimiento de gobierno en linea,"
ayer