A las 11:03am del octubre 21, 2008, Eiko Kawamura dijo...
Hola Catalina,
Bienvenida a la comunidad en español de telecentre.org. Te invito a participar de los distingos foros y si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio, ingrésala aquí
Un abrazo,
Eiko
A las 3:25pm del octubre 21, 2008, Eiko Kawamura dijo...
Me encanta tu página Catalina, ahora voy a crear un grupo Colombia y te enviaré una invitación. Únete a él.
A las 5:56pm del Diciembre 1, 2008, poetapabon dijo...
me parese exelente estos medios de cominucasion por que podemos conoser experiencias que se estan yevando en procesos consecuentes y grasias por tu amistad catalina, ESCRIBIR ES HABLAR EN VERSO LO QUE SIENTE EL ALMA
Hola Catalina, me da gusto compartir con personas de tanta actividad academica como tú.
estoy contento de hacer parte de la comunidad virtual de telecentros, siempre habia estado entusiasmado por ingresar a este grupo, ahora que tengo la oportunidad estare atento a las capacidatianes, cursos y comentarios que en este portal se desarrolla.
le cuanto que soy colombiano nacido en uno de los pocos municipios cuyo nombre es de origen español "Tmaná ,fundado en 1538 por Pedro de Añasco y cuyo territiro enmarca la historio de una de las mujeres indigenes mas conocidas durante el tiempo de la conquista.
por otra parte Catalina, en este mes finalizo una especializacion en AVAs, con la universidad el MUnito de Dios de Bogota, Colombia. me gustaria ofrecer mis servicios a traves de los telecentros. me intereso en temas sociales y comunitarios.
Catalina me gustaria saber como puedo ingresar a los cursos que ofrece telecentro. espero pronto respuesta.
Gracias.
hola Catalina muchas gracias por temerme en cuenta para estas actividades, voy a participar en todas las actividades que este a mi alcance, me estoy inscribiendo un curso de los que estan disponibles para este año, y muchas gracias por la opurtunidad que me dieron de estar en el V encuentro de telecentros no habia tenido la opurtunidad de agradecerte..Ester
A las 12:59pm del marzo 11, 2009, poetapabon dijo...
lo que tu haces parese muy importante-----yo tambien hago un trabajo comunitario en la ciudad de bogota----soy lider de una gran poblasion en la capital de bogota----hago parte de una red de trabajo en recuperasion del medio ambiente y sostenimiento y promulgo el derecho al libre desarrolo --los derechos fundamentales y el minimo vital----nuestra pequeña pagina---www.corsuba.8m.com-----mi imei es poetapabon@hotmail.com-----
Eres una mujer muy diligente se reconoce tu labor, felicitaciones con mucho cariño.
Me alegra constar con mujeres como tú, hechadas pa lante.
Quisiera unos concejos, que estrategias debo manejar para implementar un telecentro en un sitio de dificil manejo por el bajo perfil cultural, y abierto desinteres por los moradores de un barrio de Bogotà.
Ojala pudiera asistir, pero tenemos un oceano por medio. Me es imposible, aunque seria muy importante, que aunque fuese una vez al año, pudiesemos organizarnos y reunirnos todos y todas, para compatir experiencias y opiniones en "vivo y en directo".
Gracias por tu invitación.
Un abrazo
Hola Catalina, que requisitos hay que cumplir para poder participar en esa Octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2009. en Orlando, Florida (EUA).
Cómo tener un impacto en la elaboración de políticas públicas del trabajo comunitario de Telecentros Urbanos, me gustaría tener la oportunidad de participar personalmente de manera proactiva, dinamica y social no solo en los foros.
Donde me puedo inscribir.
Gracias.
Este espacio es muy importante para nosotros que creemos y queremos por medio de las tics brindarle oportunidades de desarrollo nuestras comunidades mil gracias por el
Hola Catalina super emocionada con todos los cambio qua ha tenido mi telecentro, yo tambien estoy participando en la tics para niños y ninas.
me gustaria conocer otros telecentro para asi tener nuevas experiencia.
cata
cuentame que actividad novedosa puedo realizar en mi telecentro Barbacoas
este es un telecentro que ingresa toda clase de persona de todas las edades
Hola Catalina!!!Gracias por tu bienvenida, vi que eres de Colombia, yo la semana pasada visite tu pais (Medellin), fui a un Congreso de Ciencia de Información a presentar mi investigación, sobre "inclusión digital" indigenas, un estudo de campo de dois comunidades en Brasil, donde vivo actualmente.
Bueno luego agrego una foto mia, espero recibas mi mensaje y me contestes. Como reciém me inscribi, recién estoy conociendo el site. Te cuento rapidito, que estoy participando en el Seminario Telecentros Brasil inclusion digital e susten...la continuación de internacional, Tú estuviste aqui??
Seguimos en contacto, Cariños
Alejandra
¡No hay comentarios todavía!
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Comentarios de Catalina Cruz Cuellar
Comentario (56 comentarios)
Bienvenida a la comunidad en español de telecentre.org. Te invito a participar de los distingos foros y si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio, ingrésala aquí
Un abrazo,
Eiko
estoy contento de hacer parte de la comunidad virtual de telecentros, siempre habia estado entusiasmado por ingresar a este grupo, ahora que tengo la oportunidad estare atento a las capacidatianes, cursos y comentarios que en este portal se desarrolla.
le cuanto que soy colombiano nacido en uno de los pocos municipios cuyo nombre es de origen español "Tmaná ,fundado en 1538 por Pedro de Añasco y cuyo territiro enmarca la historio de una de las mujeres indigenes mas conocidas durante el tiempo de la conquista.
por otra parte Catalina, en este mes finalizo una especializacion en AVAs, con la universidad el MUnito de Dios de Bogota, Colombia. me gustaria ofrecer mis servicios a traves de los telecentros. me intereso en temas sociales y comunitarios.
Catalina me gustaria saber como puedo ingresar a los cursos que ofrece telecentro. espero pronto respuesta.
Gracias.
Saludos
Me alegra constar con mujeres como tú, hechadas pa lante.
Quisiera unos concejos, que estrategias debo manejar para implementar un telecentro en un sitio de dificil manejo por el bajo perfil cultural, y abierto desinteres por los moradores de un barrio de Bogotà.
Gracias por tu invitación.
Un abrazo
Donde me puedo inscribir.
Gracias.
me gustaria conocer otros telecentro para asi tener nuevas experiencia.
un abarzo de mi parte
cuentame que actividad novedosa puedo realizar en mi telecentro Barbacoas
este es un telecentro que ingresa toda clase de persona de todas las edades
Bueno luego agrego una foto mia, espero recibas mi mensaje y me contestes. Como reciém me inscribi, recién estoy conociendo el site. Te cuento rapidito, que estoy participando en el Seminario Telecentros Brasil inclusion digital e susten...la continuación de internacional, Tú estuviste aqui??
Seguimos en contacto, Cariños
Alejandra
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Participar en Comunidad en Línea de Telecentre.org
Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
Registrarse
o Inicia la sesión
Or sign in with:
Última actividad
Perú: Tercera Edición del Premio “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las Telecomunicaciones”
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros: Una oportunidad para reconocer la labor inspiradora de la Comunidad de Telecentros
El logro de una agenda de desarrollo que integre la discapacidad a las TIC
Perú: Tercera Edición del Premio “ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las Telecomunicaciones”
El logro de una agenda de desarrollo que integre la discapacidad a las TIC
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros: Una oportunidad para reconocer la labor inspiradora de la Comunidad de Telecentros
LibLink: catálogos virtuales gratuitos y en línea, para universidades
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros en Granada, España
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros
AutenTICa - Concurso de Cortometrajes