Hola Catalina
Gracias por la bienvenida.
Saludos a Julian.
Tengo una info sobre telecentros y radios comunitarias en caribe anglófono, me gustaría también tener el correo o el nombre de la persona que coordina en inglés. Saludos cordiales
Viviana
solo tedeseo una feliz navidad y que dios tede larga vida para que puedas brindarle mas sabudurias a todo mis queyo que se han querido superar para si brindarle un buen servicio a nuestra comunidad
A las 11:51am del Diciembre 2, 2009, Elena Torres dijo...
Hola buenos dias, gracias Carolina, pues seguimos trabajando para aportar mi conocimientos a otras personas que estan deseosas de aprender a usar una computadora...
Hola Carolina, muchas gracias por la bienvenida. Proximamente pongo mi foto para poder ir conociendo lo que vienen desarrollando refente a telecentros.
No tienes nada que agradecer Catalina, con gran gusto y siempre que esté a mi alcance me presto a contribuir con sus foros y enfoques de consulta en línea, felicidades por todas las brillantes iniciativas que son transmitidas por la red telecentre.org.
Estamos para ayudarnos, saludos a todos los miembros
Hola mujer gracias por tu mensaje , espero aprender mucho, ahora que soy miembro de está comunidad de telecentro y poder adquirir mucha esperiencia para mejorar el servicio en mi telecentro.
bueno ya estoy agrado mi foto de mi telecentro quiciera estar en mas cotaitao con ustedes y ver que se puede haser para sacar este telecentro adelante simas orlando menco baza
Gracias por su mensaje , si dios lo permite estaremos prestos a colaborar en la construcción de la sociedad del conocimiento y esperando que nuestra experiencia les sea de utilidad a la comunidad de los telecentre.org
A las 5:27am del septiembre 30, 2009, Gisella Torres dijo...
Hola Catalina;
Gracias por la bienvenida. Y saludos a Macarena, Luisa y a mi compatriota Eiko.
Me gustaría que me informen por favor cómo definen un "telecentro" en esta comunidad para estar al tanto del contexto y precisar mis intervenciones.
Claro que publicaré una fotografía, solo que en este momento no dispongo de una.
Gracias por todo........se que en tu pais estan muy avanzados en el tema de Stevia .....que sabes sobre el tema o conoces a alguien que me ayude.
Saludos Cordial
A las 7:07pm del septiembre 22, 2009, pueblo indigena dijo...
okey luego subiremos fotos a nuestro perfil y gracias por añedirnos somos una institución sin fines de lucro, interezados, nos encargamos en gestianar proyectos para el beneficio de los mas necesitados...
saludos
He encontrado la forma de adquirir nuevos conocimientos pero en estos instantes no puedo ejercer las funciones por tener trabajo represado pero el fin de semana me pondre al dia y me comunicare de manera inmediata para que me ponfgas al dia en las cosas que halla quedado atras dte agradezco tu saludo y es muy importante saber que tendre conocidas en otras partes del mundo y hacer de nuestros encuentros una oprtunidad mas de conocer culturas dieferentes.
Claro que si! estoy enamorada de este trabajo y desde mi experiencia espero seguir aportando mi granito de arena. Gracias por la oportunidad a todo el equipo de telecentre - tinkuy.
A las 11:38am del septiembre 18, 2009, Susana Botero dijo...
Gracias Catalina,
Es todo un orgullo para mi estar entre los destacados, muchas gracias nuevamente.
Susy
A las 11:06am del septiembre 18, 2009, Isidre Bermúdez dijo...
Muchas gracias Catalina, es todo un privilegio. Un fuerte abrazo
A las 9:07am del septiembre 16, 2009, Erika Chávez dijo...
Catalina.
Muchas gracias por la bienvenida, en realidad hace un tiempo ya estaba suscrita y participaba en la pagina, lo que pasa es me cancelaron el mail con el que me suscribi. Y ahora prometo una participacion más activa.
Saludos.
Erika.
Estimada Catalina, gracias por la respuesta. En efecto desde que leí ayer tu mensaje, nos pusimos en contacto con nuestra contraparte europea para consultarles la viabilidad de realizar un proyecto conjunto con las compañeras de Colnodo. de tal modo que en cuanto tengamos respuesta de los mismos te lo haremos saber, e igualmente tomaremos contacto directo con ellas.
saludos cordiales
Ingrid Gómez.
Sahana presentará en Gijón, durante el III Encuentro Internacional de TIC en la Cooperación para el Desarrollo, un wiki que colabora en la gestión de la ayuda a Haití.
Entérese más aquí
Compartel celebró sus diez años con un evento en el
Hotel Radisson en el que se hizo un balance de los alcances del programa en su primera década.
A modo de talk show, el presentador José Gabriel Ortiz recibió en el escenario a la Ministra saliente…
ESTIMADO HERMANN DAVID:
¡¡¡Que bueno que te gustó la historia!!! en lo personal me llena de alegría el haberla vivido, pero, en ocasiones hubiese querido que no fuese tan dura. Nos conocemos hace mucho tiempo, pero, todavía no hemos penetrado en el…
Comentarios de Catalina Cruz Cuellar
Comentario (52 comentarios)
Necesitas ser un miembro de telecentre.org para añadir comentarios!
Participa en esta red social
Gracias por la bienvenida.
Saludos a Julian.
Tengo una info sobre telecentros y radios comunitarias en caribe anglófono, me gustaría también tener el correo o el nombre de la persona que coordina en inglés. Saludos cordiales
Viviana
Saludos,
Eduardo Meza
Lima Perú
Deseo aprender mucho de todos los miembros de esta comunidad y resolver varias dudas.
Mis mejores deseos para todos.
Estamos para ayudarnos, saludos a todos los miembros
Atte,
Christian Báez
Quito D.M.
Gracias por la bienvenida. Y saludos a Macarena, Luisa y a mi compatriota Eiko.
Me gustaría que me informen por favor cómo definen un "telecentro" en esta comunidad para estar al tanto del contexto y precisar mis intervenciones.
Claro que publicaré una fotografía, solo que en este momento no dispongo de una.
Saludos,
Gisella Borrar comentario
Saludos Cordial
saludos
He encontrado la forma de adquirir nuevos conocimientos pero en estos instantes no puedo ejercer las funciones por tener trabajo represado pero el fin de semana me pondre al dia y me comunicare de manera inmediata para que me ponfgas al dia en las cosas que halla quedado atras dte agradezco tu saludo y es muy importante saber que tendre conocidas en otras partes del mundo y hacer de nuestros encuentros una oprtunidad mas de conocer culturas dieferentes.
DIEGO EDISON MOSTASILLA
Es todo un orgullo para mi estar entre los destacados, muchas gracias nuevamente.
Susy
Muchas gracias por la bienvenida, en realidad hace un tiempo ya estaba suscrita y participaba en la pagina, lo que pasa es me cancelaron el mail con el que me suscribi. Y ahora prometo una participacion más activa.
Saludos.
Erika.
saludos cordiales
Ingrid Gómez.
Únete a la comunidad de
telecentre.org
Registrarse
o Inicia la sesión
Información sobre el sitio
Dinamizadores Comunitarios
Cómo Comenzar
Asistencia y Comentarios
Cómo Participar
Recursos
Quiénes Somos
Qué Hacemos
Iniciativas
Sobre el equipo del Servicio de Asistencia para Responsables de Telecentros
Los que estamos detrás de TINKUY, el moderador del Servicio de Asistencia para Responsables de Telecentros somos:
Anahí Chaparro
Juan Fernando Bossio
Gabriela Perona
Noticias de redes amigas

Sahana presentará en Gijón, durante el III Encuentro Internacional de TIC en la Cooperación para el Desarrollo, un wiki que colabora en la gestión de la ayuda a Haití.Entérese más aquí
Última actividad
Margaritas de la amistad
© 2010 Creado por telecentre.org
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio