Realmente es muy importante este espacio, pues quiero compartir una preocupacion del pueblo ashaninka en el rio Ene- Satipo Peru, que a la fecha vienen defendiendose frente a una propuesta de desarrollo por el estado peruano de construir una Hidroelectrica , "Pakitsapango" que afectaria a mas de 20 comunidades inundando sus territorios y afectando a dos areas naturales protegidas "Reserva comunal ashaninka" y el "parque nacional Otishi" con una extension entre las dos areas con mas de 200,mil hectareas, los hermanos ashaninkas con su Organizacion "central ashanuinka del Rio Ene" estan muy preocupados por sus territorios y su vida.
A las 9:13pm del marzo 30, 2009, Paola Romero dijo...
Gracias Luiza por la bienvenida a la red!! para mi es un gusto formar parte de la misma!!
saludos desde Santiago del Estero-Argentina. Paola.
Bien. Tu cara se ve muy amable y tu sonrisa abierta, invita al diálogo, Estoy muy atareado por actividades inmeediatas en la realización de de un encuentro virtual y un congreso presencial, pero por supuesto que estaré con ustedes tan pronto me libere de tensiones. Felicitaciones por su activismo académico!!!...
muchas gracias!! nos encantará descubrir la información que ustedes tienen en su pagina, y claro que encantados les iremos contando sobre nuestras experiencias sobretodo en el manejo de telecentros sostenibles y en la creación de material digital hecho en Bolivia.
Un abrazo,
Sylvia
A las 11:39pm del agosto 6, 2009, gonzalo garcia dijo...
Hola, gracias por la bienvenida, a la orden para ayudar, saludos,g
Gracias por la bienvenida, en base a mi experiencia de varios años en temas de desarrollo y experiencias én el desarrollo economico y social en bases a las TICs, programas y proyectos estoy interesando en aportar
¡No hay comentarios todavía!
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Comentarios de Luiza Caldas
Comentario (8 comentarios)
saludos desde Santiago del Estero-Argentina. Paola.
muchas gracias!! nos encantará descubrir la información que ustedes tienen en su pagina, y claro que encantados les iremos contando sobre nuestras experiencias sobretodo en el manejo de telecentros sostenibles y en la creación de material digital hecho en Bolivia.
Un abrazo,
Sylvia
Necesitas ser un miembro de Comunidad en Línea de Telecentre.org para añadir comentarios!
Participar en Comunidad en Línea de Telecentre.org
Únete a la comunidad de
Comunidad en Línea de Telecentre.org
Registrarse
o Inicia la sesión
Or sign in with:
Última actividad
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros
AutenTICa - Concurso de Cortometrajes
Ceremonia de premiación de los Premios Globales de Telecentros: Una oportunidad para reconocer la labor inspiradora de la Comunidad de Telecentros
AuténTICa PERÚ: Concurso de Cortometrajes de Mujer y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
TIC-as: nuevo proyecto de Sulá Batsú para generar oportunidades de trabajo en el sector de las TIC para mujeres de zonas rurales
AuténTICa PERÚ: Concurso de Cortometrajes de Mujer y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
TIC-as: nuevo proyecto de Sulá Batsú para generar oportunidades de trabajo en el sector de las TIC para mujeres de zonas rurales
¿Pueden los telecentros aumentar el uso de servicios de gobierno electrónico?